Impresora portátil
Nombre del producto: Micro-Pocket-Ink o MPI
Descripción del producto: Es una impresora portátil, del largo del ancho de una hoja de máquina, y grosor de un celular "Nokia" de modelo antiguo. Se conecta a puertos USB y microUSB, aplicable para computadoras de escritorio, laptops, tablets y celulares por medio de una aplicación descargable de la página oficial. Funciona con una tira de cartuchos comprimidos para su fácil reemplazo en caso de agotarse la tinta. Sólo basta con conectar la MPI al dispositivo móvil o computadora, acomodar la hoja de máquina en los mini-rodillos, seleccionar el archivo a imprimir y esperar a que el aparato imprima la imagen o documento con la misma calidad que una impresora convencional.
El mercado a quien va dirigido es a los estudiantes de nivel medio-superior y superior, satisfaciendo la necesidad de imprimir un documento en cualquier lugar y momento, liberando al usuario de los no muy convenientes horarios de cyber cafés o de tener que imprimir todo en casa.
Se decidió por una impresora portatil y no un complemento de impresora para laptop (como se contempló originalmente) ya que hoy en día las tablets y los celulares son los aparatos que más usan los jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario